Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Marcos Ortuño: "Hay preocupación entre los ciudadanos por las consecuencias del nuevo Gobierno"
José Ramón Martínez   |   07 de Junio de 2018  -  08:20:34
1270 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
No le ha gustado a Marcos Ortuño lo acontecido en la moción de censura que tuvo como resultado en el Congreso la investidura de Pedro Sánchez como nuevo presidente del Gobierno. Lo peor en opinión del dirigente popyular es que se ha apoyado para lograr el poder en los partidos populistas, nacionalistas y separatistas.
La debilidad que puede tener el nuevo Gobierno socialista puede ser perjudicial para los intereses de Yecla, ya que en opinión del alcalde hay mucha incertidumbre por lo que pueda ocurrir con asuntos como el agua, la financiación autonómica o las infraestructuras.
Otro de los asuntos de los que ha hablado Marcos Ortuño es la autovía A-33, una vía de comunicación que con los presupuestos aprobados en el Congreso seguía adelante de Yecla hasta Valencia, pero que podría ver comprometido su futuro si el PP con sus enmiendas en el Senado devolviese las cuentas de nuevo al Congreso de los Diputados para su aprobación final.
COMENTARIOS  |  6 ComentariosComentar
¡¡Se llama, mal perder!!
Las encuestas dicen que una de las mayores preocupaciones de los españoles es la corrupción.¡Qué mal perder tiene la derecha! Piensan que España es patrimonio suyo. A la vez no le importa sacar dinero de España para llevarlo a Suiza o paraísos fiscales.
Lo perjudicial para Yecla es; después de 25 años de gobierno del PP en la región la autovía A-33 esté sin acabar. La mayor incertidumbre es no saber si al día siguiente imputan a otro politico de la cuerda de Marcos o lo ingresan en prisión.
Lo que mejor le puede ocurrir a Yecla es que la ciudadanía se quite la venda de los ojos y deje de votar al PP. No sigo que me enciendo y me pongo rojo.
07 de Junio de 2018  -  10:07:21


Dais vergüenza
Se han dedicado a robar y a mentir al ciudadano durante muchos años y ahora se basan en la ilegitimidad de la moción de censura.
Dais mucha pena. Espero que esté sea el comienzo de vuestro fín político.
07 de Junio de 2018  -  10:45:12


Pan sin sal
Os dan una gran oportunidad de arreglar vuestro partido y no parais de joder la marrana, por favor limpiar la era bien limpia incluida la filisofia de ver el poder, que en teoria debe de estar al servicio del ciudadano y no para lucrarse de los impuestos de todos. Venga hombre poneros a la altura de una derecha civilizada y pensar por primera vez en España, no en esa España que tanto amais de la boca para fuera y por favor enseñaros a paerder y a ser una oposición responsable y no una maquina de insultar y faltar.... Joder mucho pido yo, vosotros mismos en vuestras manos está, mirar para dentro y no os dejeis manzanas podridas que luego se pudre toda la cesta. Animo y palante.
07 de Junio de 2018  -  11:00:54


Marcos recuerda
Quien a hierro mata a hierro muere. Hace unos años te hiciste con el Poder del PP solo con un 60 por ciento de los votos mediante maniobras barriobajeras. Recuerda tambien que tu posible paso a la politica regional va a depender de que Ciudadanos mantenga al PP en la Región de Murcia... Te lo recuerdo para que no se te olvide cuando critiques a otros...

07 de Junio de 2018  -  15:59:53


YECLANO Y ESPAÑOL
Los Sociolistos que son,unos santos??, que guevo tienen, las cosas que uno tiene que leer, SIEMPRE, SIEMPRE, QUE HA ENTRADO UN GOBIERNO DE IZQUIERDAS EN ESPAÑA LAS COSAS NO QUE HAYAN IDO MAL, HAN IDO PEOR, ESPEREMOS QUE NO VUELVA A SUCEDER LO DE SIEMPRE...
11 de Junio de 2018  -  21:44:37


Pan sin sal
Eres primero yeclano y luego español? Te roban y te da igual, te manipulan y te da igual, no se puede creer a ciegas en ninguna formación politica, si lo han echo mal al rincón de pensar, ni los unos ni los otros son malos o buenos, y lo de España empieza a superarlo o cabemos todos o no cabe ni dios. Valgame la nona.
12 de Junio de 2018  -  09:44:28


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir