Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Dos personas investigadas por vender 10.000 botellas de vino con la marca "Señorío de Castaño"
Luis J. Soriano   |   06 de Junio de 2018  -  13:47:47
1184 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Bodegas Castaño lanza un comunicado informando sobre la situación provocada por dos vecinos de Elche, un hombre de 73 años y una mujer de 51, de nacionalidad Española, quienes vendieron cerca de 10000 botellas en mal estado bajo la marca “Señorío de Castaño”.

El inicio de esta historia se remonta al año 2005 cuando se detectó el intento de registro de la marca “Señorío de Castaño”, y en las etiquetas de los vinos se indicaba “vino producido por la familia Castaño”. Se denunció ante la Oficina Española de Patentes y Marcas y, tras varios procedimientos judiciales, la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de julio 2007 falló a favor de Bodegas Castaño, impidiendo que se volviese a comercializar vino bajo la marca ‘Señorío de Castaño’.

Fue un vecino de San Vicente de Raspeig quien, al abrir algunas de las 10.000 botellas que adquirió, comprobó el mal estado del vino. Al proceder a denunciar destapó el caso que llevó a la Guardia Civil hasta un taller de reparación de vehículos donde encontraron hasta 20.000 botellas almacenadas en cajas de 3, 6 y 12 botellas, junto a residuos de varios vehículos. La Guardia Civil de San Vicente investiga a un varón de 73 años y una mujer de 51, ambos españoles, como presuntos responsables de un delito de estafa y un delito contra la salud pública
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir