Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Las fiestas de San Isidro 2018 dejan un balance positivo
Luis J. Soriano   |   23 de Mayo de 2018  -  13:48:50
1635 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Treinta toneladas de residuos recogieron los servicios de limpieza después de la cabalgata, que se traduce en los buenos datos de visitatentes. Entre 50.000 y 60.000 personas acudieron el pasado sábado a uno de los grandes días de Yecla.

La Cabalgata de Carrozas se ha producido a rasgos generales de forma positiva, aunque con algunos leves incidentes. Uno de ellos, como ha destacado Jesús Verdú, concejal de festejos, el relacionado con el tanatorio y los jóvenes que hacían botellón en sus inmediaciones quienes, en palabras del edil, tuvieron una falta de respeto y educación por quienes habían sufrido la pérdida de un ser querido, al vocear en exceso y, algunos de ellos, al tratar de acceder a los aseos del edificio.

Por su parte, el presidente de la Federación de Peñas, Antonio Ortuño, quiso agradecer, "por supuesto", el trabajo de todas las peñas, verdaderas protagonistas de las Fiestas y quienes las hacen posibles.

Verdú y Ortuño también han agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, al igual que a Cruz Roja y Protección Civil, y los servicios de limpieza, cuyos dispositivos y actuaciones han favorecido el normal desarrollo de las Fiestas de San Isidro 2018.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir