Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Sociedad

La Residencia San Isidro celebra la onomástica de su Patrón
Luis J. Soriano   |   16 de Mayo de 2018  -  13:39:45
973 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Ayer se celebro un acto muy especial en la residencia San Isidro, situada en la Umbría del Factor, a raíz de la onomástica de San Isidro, patrón de esta residencia donde los residentes pudieron asistir a una misa especial oficiada en las instalaciones a cargo del Capellán Juan Castaño y una posterior merienda.


El edificio, con una superficie de tres mil metros cuadrados, tiene capacidad para acoger a un total de 84 residentes y 30 plazas de Centro de Día. En estos dos meses que ha estado abierto, su gerente, José Miguel Marín, destaca la progresión en el número de residentes y "la atención integral que todos reciben".


La onomástica de San Isidro motivó una jornada de puertas abiertas para todos los familiares con el fin de integrar la vida de éstos en la de los residentes. Además se ofreció una Santa Misa a cargo del capellán Juan Castaño, quien aseguraba que se celebrarán más eucaristías con el fin de cuidar también "la salud espirítual de los residentes". Juan Castaño adelantó también que en un futuro no muy lejano, el obispo de la diocesis de Cartagena visitará la residencia.
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
Ya conocemos la clave
Buaffff, no sigan pregúntando ya sabemos por que motivo van a cerrar plazas públicas para entregarlas al privado ¡con la iglesia nos hemos topado!.
17 de Mayo de 2018  -  04:56:19


Una duda
¿Que empresa o fundación gestiona la residencia?
17 de Mayo de 2018  -  19:30:56


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir