Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Sociedad

El Foro de la Familia de Yecla pone en valor a la Familia como pilar básico de la sociedad
Luis J. Soriano   |   15 de Mayo de 2018  -  13:54:18
555 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Cada 15 de mayo se celebra el Día Internacional de la Familia desde que en 1993 la Organización de las Naciones Unidas lo declarase como tal. La concejal de política social, Patricia Soriano, y la Presidenta del Foro de Familia de Yecla, María Martínez, han leído un manifiesto reivindicando el importante papel que la familia cumple en la sociedad.

La presidenta del foro de la familia en Yecla, María Martínez, ha leído un manifiesto poniendo en valor la igualdad dentro de la familia como la principal demanda para el correcto desarrollo del concepto de las familias. La familia es el pilar básico de la educación, y el futuro de los individuos de una sociedad está marcado por la transmisión de unos valores nobles desde la familia, ha manifestado.

Por su parte la concejal de Familia y Política Social, Patricia Soriano, ha recalcado los programas que ya se llevan a cabo como el Programa de Familia, el de Escuela de Padres o el de Absentismo Escolar, entre otros.
COMENTARIOS  |  3 ComentariosComentar
Que no os engañen
Una cosa es el concepto de familia y otra cosa muy distinta es lo que está asociación considera que es una familia. No os dejéis engranar por estos integristas religiosos.
15 de Mayo de 2018  -  22:54:58


mary cake
Hasta dónde yo sé, es maria magdalena.....
16 de Mayo de 2018  -  18:11:22


Pan sin sal
Esta respetuoso foro es el mismo que junto al amo del Murcia, hablo el señor Mendoza presidente de la Ucam, nos dicen que cosa debemos estudiar y que no, los que no dejan que en los colegios se hable de homoxesualidad, o de lo que esta iglesia, que nunca ha dejado que haya un pacto educativo en un pais laico en la tortuosa historia de España. FUERA LA RELIGIÓN DE LOS COLEGIOS PÚBLICOS!!!!!!! Y por favor dejen tambien de meterse en mi casa y de explicarme que comida tengo que hacer, que papel del water tengo que gastar y espero que no tengan un familiar con una orientación sexual "incorrecta", no es por nada pero quemar en la hoguera está desfasao. VALGAME LA NONA.
17 de Mayo de 2018  -  08:37:14


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir