Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

JM Zornoza: "El Centro de Día del IMAS no se cierra"
Paqui Lara   |   10 de Mayo de 2018  -  13:22:55
1095 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Vuelve la disputa por el centro del IMAS, esta vez el portavoz del gobierno, Juan Miguel Zornoza ha insistido, “el Centro de Día del IMAS, no se cierra, se traslada su servicio a la Residencia San Isidro”, y se ha mostrado muy crítico con las actuaciones del PSOE y Ciudadanos. De matrimonio de conveniencia, ha definido Zornoza, al Grupo Municipal Socialista y al Grupo de Ciudadanos. En rueda de prensa, el portavoz del Equipo de Gobierno, se ha referido a las últimas críticas realizadas por PSOE y Ciudadanos referentes al Centro del Día del IMÁS, aunque antes, ha querido matizar, que el PSOE lo único que saber hacer es un “copia y pega” del programa electoral del PP, un programa que asegura, a falta de un año de gobierno está cumplido en un 75%, poniendo de ejemplo, la propuesta que Asun Molina defendió en el último pleno, sobre el Mercado Central. Zoronoza, ha sido especialmente duro y crítico con Antonio Puche, a quien le ha reprochado su actitud, y le recuerda, que cuando él estuvo al cargo de Servcios Sociales, como concejal del Ayuntamiento en su anterior etapa de edil del PP, no realizó lo que ahora pide a la Concejala de Política Social.
COMENTARIOS  |  4 ComentariosComentar
Oposición unida...genial
Zornoza, que se traslada ya lo sabemos. Precisamente es esto lo que NO quieren los mayores y familiares, el traslado. Como sigas así no te damos un 7,5. Además, me parece genial que la oposición se una para hacer frente a la mayoría absoluta del PP. El rodillo no es sano.
10 de Mayo de 2018  -  16:57:40


piscinazo
Zornoza, deje de prestarse para defender lo indefendible, el centro se cierra y se trasladan a los usuarios, solo le hago una pregunta. ¿Si el centro no se cierra, por que motivo a los trabajadores los van a despedir?. Cada día estoy mas desengañado de ustedes y créanme que les he votado toda mi vida.
10 de Mayo de 2018  -  19:14:21


Pan sin sal
Es imposible que alguien se sienta desengañad@ con el PP, partido que se adapta a lo que haga falta con tal de seguir mandando, teniamos que votarles solo a ellos y que los demas desaparecieran, que todas las teles sean suyas, que todas las Españas sean suyas, que todas las perras BB sean suyas, en fin pa que, Fuenteovejuna todos a una y la sede del gobierno la pasamos al Valle de los Caidos y Rajoy al Escorial, o eso o los rojos malos con rabo. Valgame la nona.
11 de Mayo de 2018  -  09:46:19


Pan sin Sal
Se que esto no es aquí, pero por favor que alguien del PP de Yecla diga que no le gusta lo que está pasando en su partido y pidan que se vayan unos dirigentes indecentes. El PP no se merece los dirigentes que tiene, el PP es mas que esos dirigentes. Teneis desde abajo que limpiar la era. POR FAVOR
25 de Mayo de 2018  -  11:28:32


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir