Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Ricardo Duque toma posesión como edil de Inmigración
José Ramón Martínez   |   09 de Mayo de 2018  -  13:53:53
1670 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Ricardo Duque ya es concejal del Ayuntamiento de Yecla. Ayer juró su cargo en el inicio del Pleno ordinario correspondiente al mes de mayo donde también se aprobó una moción urgente conjunta de todos los grupos para apoyar a Marta Bautista y donde la polémica y la tensión se hizo presente al hablar sobre el Centro de Días del IMAS de la calle Rambla.
La sesión se inició con el juramento de Ricardo de Jesús Duque Vargas de que cumplirá con sus obligaciones de concejal. El nuevo edil asumirá la delegación de Inmigración en el nuevo organigrama diseñado por Marcos Ortuño y mostró su ilusión por ser el nexo de unión entre las personas inmigrantes, sus necesidades y la Corporación en este año de mandato.
La joven yeclana Marta Bautista también fue protagonista en este Pleno, ya que los cuatro grupos presentaron una moción urgente para solicitar que el Servicio Murciano de Salud sufrague su tratamiento oncológico en Navarra y que contó con el respaldo de los 21 concejales.
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
¡Ya estamos todos!
Bienvenido Ricardo. Dicho esto, se supone que conoces el motivo principal para ser concejal. No es por su puesto en la lista, ser más listo que nadie, un campeón... No, es porque en 12 meses hay elecciones municipales, y al parecer, puedes ayudar a llenar las urnas de voto inmigrante con papeleta azul. Algo así escuché. Lo mismo es por otra cosa.
09 de Mayo de 2018  -  17:00:58


Pan sin sal
Pueda entrar en el PP, tengo un master falso, estoy dispuesto a engañar a la gente con tal de mantenerme en el poder, se mentir y que no se note, no se quien es M. Rajoy, tengo jueces amigos, puedo cambiar de opinión si me lo piden y sobre todo nunca pondré el grito en el cielo si mis superiores la estan cagando, tambien tengo cosas buenas en mi curriculum pero no las pongo por si acaso no me cogen, en fin cuando querais me teneis a vuestra disposición.

10 de Mayo de 2018  -  09:41:09


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir