Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

La familia de Marta insta al consejero de Salud a reunirse con ellos a la máxima brevedad posible
Luis J. Soriano   |   21 de Abril de 2018  -  20:22:23
7487 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Después de la reunión mantenida en el día de ayer en la que el Servicio de Oncología Pediátrica de La Arrixaca denegó derivar a Marta a la Clínica Universitaria de Navarra, su familia ha declarado que se sienten profundamente decepcionados por la decisión de los facultativos por no aceptar el traslado hasta Pamplona a pesar de la insistencia de sus padres, quienes aseguran que Marta ha mostrado algunas mejoras en su calidad de vida, algo que no se hubiese producido de no haberla sometido al tratamiento de quimioterapia intraarteial.

Pepi y José, padres de Marta, sin querer desprestigiar el trabajo del personal de La Arrixaca a quienes están agradecidos por sus esfuerzos, no entienden que su hija no pueda someterse a un tratamiento que creen beneficioso y avalado por la Clínica Universitaria de Navarra, sólo porque el Servicio Oncológico de La Arrixaca declara que su efectividad no está demostrada cientificamente.

Pepi y José demandan una reunión con la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia con el fin de poner sobre la mesa toda la información existente sobre el caso y solucionar la situación de su hija. Ahora es el turno de la Consejería aclarar si esta reunión se producirá o si decide declinarla.
COMENTARIOS  |  3 ComentariosComentar
Sr Villegas
Sr Villegas escuchando sus contradicciones en un medio regional, mejor dejelo, no se puede intentar quedar bien con todos, diiga claro q no va a dar un duro y los yeclano saldremos a ayudar a Marta y a su familia, y tb tomaremos nota de cara a los votos q tanto les interesan.
La clínica de Navarra tiene un prestigio internacional y dice q los tratamientos q le van a dar son poco recomendables, pues nada que sigan los q le dan desde la Arrixaca q es dejarla mientras pueda...
Solo un tema, no hace demasiado tiempo y tras ser intervenido en una clínica privada al ir luego al médico de Yecla del insalud, ellos solo me.decian, si es q hacen cosas q aquí en Murcia no sabemos ni q existen... Será pq estos centros son pioneros en tratamientos y la S.S todavía no sabe q existe.

Marta tranquila que saldrás y Yecla te da todo su apoyo
21 de Abril de 2018  -  23:33:31


Y yo pregunto...
Esta pregunta no se si tiene mucho que ver pero, alguien podría explicarme el por qué los fundionarios disponen de una sanidad distinta al resto de mortales?
Por qué ellos pueden ir por lo privado y los demás no tenemos esa oportunidad si no es costeándolo de nuestro bolsillo?
Es por que ellos son mejores que el resto y lo merecen?
O es por que la sanidad pública es demasiado mala y no quieren arriesgarse?
En serio, alguien podría explicar del por qué de ello?
No voy con segundas, pero esque por más que lo pienso no encuentro una excusa válida para que ésto sea así, por lo que algo se me escapa.
23 de Abril de 2018  -  16:52:28


Al que pregunta
No suele ser muy normal que haya por ahí gente preguntandose cosas y menos esas cosas de las quieres saber, es mejor no preguntar y quedarse en nuestra nube, total a mi no afecta. Buenas preguntas, espero que alguien cos acceso a este foro tenga las respuestas y le ponga el cascabel al gato.
24 de Abril de 2018  -  12:24:43


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir