Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Coros y Danzas agradece a la Corporación su apoyo para la concesión de la Medalla de Oro
Paqui Retuerto   |   12 de Abril de 2018  -  13:15:18
1265 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Asociación de Coros y Danzas de Yecla quiere hacer público su agradecimiento a todos los concejales del Ayuntamiento de Yecla por su apoyo unánime a la apertura del expediente que debe concluir con la concesión de la Medalla de Oro de la ciudad a Coros y Danzas de Yecla.
Un apoyo que se tradujo en la unanimidad del Pleno para reconocer una labor realizada por más de un millar de yeclanos durante al menos 75 años, y un apoyo que igualmente se demostró en el cerrado aplauso que se inició tras dar a conocer el resultado de la votación, y cada una de las muestras de cariño y reconocimiento que todos los concejales mostraron hacia los componentes de hoy y de ayer, que estaban en el salón de actos del Ayuntamiento.
Coros y Danzas agradece sinceramente las sentidas palabras con las que el alcalde, Marcos Ortuño, presentó la iniciativa en representación de todo el Pleno. Agradecimiento también a las distintas intervenciones que ensalzaron el trabajo y la trayectoria de Coros y Danzas de Yecla. Y por supuesto su gratitud hacia una asociación hermana como es la Asociación de Mayordomos de la Purísima Concepción de Yecla, poseedora de la Medalla de Oro de la ciudad, que fue quien hace varios años solicitó la concesión de la Medalla de Oro de Yecla a Coros y Danzas por toda una vida dedicada al estudio, mantenimiento y conservación de las tradiciones de Yecla.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir