Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

IU-Verdes solicita la creación de un Consejo Local sobre Diversidad Funcional
Luis J. Soriano   |   11 de Abril de 2018  -  08:40:02
762 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
IU-Verdes solicita la creación de un Consejo Local sobre Diversidad Funcional, órgano consultivo, de participación, información y estudio de propuestas para la gestión municipal de todos los temas relacionados y referidos al desarrollo integral y defensa de la diversidad, con el fin de conocer y defender las necesidades de este colectivo y que se convoque una primera reunión en un plazo máximo de 40 días desde la aprobación de esta propuesta para empezar a trabajar.

Se trataría, en definitiva, de un órgano compuesto por aquellas organizaciones e instituciones locales involucradas en los temas relacionados con la diversidad que así lo deseen, junto al alcalde y representantes políticos de todos los grupos municipales, técnicos de las diferentes concejalías involucradas y una persona responsable de Servicios Sociales.

La coalición cree que es necesario que el Ayuntamiento de Yecla tenga un órgano consultivo, de participación, información y estudio de propuestas para la gestión municipal de todos los temas relacionados y referidos al desarrollo integral y defensa de la diversidad. En nuestro municipio, señala, se encuentran diversas asociaciones y colectivos que, haciendo referencia al tipo de diversidad que presentan, efectúan y plantean demandas a veces demasiado sectorizadas dependiendo de la población a la que representan y requieren resoluciones de la Corporación Municipal también de forma sectorizada.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
¡Que funcionen los creados...
¿Crear un nuevo Consejo? Muy bien. La duda es la siguiente; los Consejos creados ¿se reúnen?. El Consejo Local de Empleo, ¿cuánto tiempo lleva sin reunirse?. La contestación sería: espera que mire los papeles que no me acuerdo; ergo, que funcionen los Consejos creados y el propuesto también.
11 de Abril de 2018  -  13:18:58


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir