Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Assumpta Serna visita el Colegio de la Inmaculada y promociona "Red de Libertad"
Paqui Lara   |   05 de Abril de 2018  -  13:40:44
2389 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Colegio “La Inmaculada” cumple 125 años en Yecla como centro educativo desde su Fundación en 1893. Ante este evento,toda la comunidad educativa continúa desarrollando las actividades conmemorativas y esta noche, en la sala del Cine Pya se proyecta la película “Red de Libertad”, protagonizada por Assumpta Serna, la propia actriz estará presente en la proyección y esta mañana ha comparecido en rueda de prensa.
No es la primera vez que Assumpta Serna viene a Yecla, tu tía abuela era Sor Araceli, de pequeña visitó varios veranos el colegio, por eso para ella, la visita de hoy, ha tenido un significado muy especial. Lo primero que ha hecho ha sido recorrer el colegio, pero ha confesado que solo recuerda el suelo.
Esta noche, la película “Red de Libertad”, se proyectará en la Sala del Cine Pya de la localidad a las 20,15 horas, con la presencia de de la actriz protagonista, quien da vida a una Hija de la Caridad que se enfrentó la ocupación de los nazis, Helena Stulder, una película, que cuenta una historia que ahora renace de coraje, valentía, solidaridad y unión.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Rosigón
Cómo se entere el Sr. Mendoza de esta impía visita, la excomulga y la manda a la hoguera.
05 de Abril de 2018  -  23:20:50


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir