Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Ruta del Vino Yecla sigue dentro de las 26 rutas certificadas en España
José Ramón Martínez   |   14 de Marzo de 2018  -  10:07:12
611 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Ruta del Vino Yecla ha vuelto a ser acreditada dentro como una de las 26 rutas de España, al cumplir con los parámetros de calidad que exige este Club de Productos. La decisión se adoptó en Madrid en el marco de la reunión del Comité de Gestión de ACEVIN que resolvió mantener a Yecla como uno de los impulsores del enoturismo en el país.
Ruta del Vino de Yecla se consolida como una oferta turística de primer nivel en el ámbito nacional, gracias a la cual, con la viña y el vino Monastrell como hilo conductor, se promocionan todos los recursos turísticos de la ciudad. Según el presidente de esta institución, Juan Pedro Castaño, esta decisión mantiene a Yecla con personalidad en el mapa de la oferta turística nacional.
Gracias al compromiso y esfuerzo de todos los establecimiento e instituciones asociadas a Ruta del Vino Yecla, según Castaño la ciudad cuenta con un producto turístico de calidad, con reconocido prestigio nacional e internacional, avalado y certificado por la Asociación Española de Ciudades del Vino, ACEVIN.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir