Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Cultura

Paula Marco lanza el libro "Los Reyes del Cielo", la segunda parte de la saga "Los Protectores"
Luis J. Soriano   |   09 de Marzo de 2018  -  11:42:55
1665 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La escritora yeclana Paula Marco lanza nuevo libro, titulado "Los Reyes del Cielo", que da continuidad a su primer trabajo lanzado en 2015, "El Barco perdido". Ambos libros pertenecen a la saga "Los Protrectores". El libro estará disponible en las librerías muy pronto.

Si en la primera parte, Ian, protagonista de la historia, y sus amigos descubrían un objeto que los transportaba a otro mundo, algo introductorio en palabras de Paula Marco, en "Los Reyes del Cielo" las aventuras continúan pero introduciéndose cada vez más en ese mundo mágico creado toalmente por Paula.

Ciudades, paisajes, personajes y criaturas, todo un proceso de creación personal que dan como resultado una historia mágica y medieval que Paula combina con el dibujo, otra de sus pasiones latentes en las ilustraciones que aparecen en su nuevo libro.

"El Pico de las brujas", otro de los libros de Paula que no se ubica dentro de la saga de "Los Protectores", fue apadrinado por la editorial Atlantis; al contrario que "El barco perdido’’ y "Los Reyes del cielo", que al pertenecer a una saga hace que la edición sea más compleja. Por ello, estos dos últimos libros son totalmente autoeditados, un proceso trabajoso y difícil para los autores.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir