Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Yecla reivindica la igualdad y la lucha contra la discriminación el 8 de marzo
José Ramón Martínez   |   08 de Marzo de 2018  -  13:40:40
1327 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Las mujeres han levantado su voz en toda España y Yecla no se ha quedado aislada. Esta mañana alrededor de 300 mujeres se han concentrado en el Ayuntamiento para reivindicar la igualdad entre mujeres y hombres. La presidenta del Comité de Empresa del Ayuntamiento, Celia Marco, cree que era necesario sumarse a esta protesta.
El techo de cristal, la desigualdad salarial, pero también la carga de las mujeres de las labores del hogar y de los cuidados de mayores y niños hacen indispensable, según la delegada de trabajadores municipales, Marta Soriano este paro para visibilizar este problema.
Las reformas económicas, los recortes y el paro están suponiendo un importante retroceso en materia salarial y de conciliación a las mujeres, que son las grandes víctimas de la temporalidad, los bajos sueldos, según explica José Rafael Martínez, de la sección sindical de CCOO en la Corporación.
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
Según la policia
"300, según la policía sobre 89". Noventa con "la policía" incluida. Mientras no se hagan cosas conjuntas y unitarias este pueblo no sale del "agujero" como diría Luis Pastor. Algo histórico en todos sitios, y en este pueblo poquita cosa.
Y además no se puede hablar de la brecha salarial, cuando hace semanas nos firman un convenio del sector mayoritario donde las aprendizas/es adultas/os les adjudican salarios rozando el SMI.
09 de Marzo de 2018  -  09:22:59


Pan sin sal
Este pueblo está anestesiado, y la izquierda tocada casi hundida, necesitamos empezar de nuevo y no seguir lamantando todo lo malo, hay que empezar con propuestas para salir de este letargo y que nos gobiernen mujeres y hombres que reuelvan los problemas reales de la gente...... Vaya rollo me ha salido lo mismo de siempre ¡¡¡¡ Yo ya soy mayor y los jovenes cuando van a coger el testigo, analizando las cosas tenemos problemas similiares desde la edad media.
09 de Marzo de 2018  -  12:47:37


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir