Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Cultura

Rokavieja gana el concurso de bandas "La Mancha Rock"
Luis J. Soriano   |   07 de Marzo de 2018  -  09:48:20
1078 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La banda yeclana vuelve a conseguir otro triunfo sobre los escenarios tras proclamarse campeones de este festival de bandas organizado en la localidad de Miguelturra, en Ciudad Real, en un certamen con renombre en la comunidad vecina y que le ha abierto la puerta a varios directos. La banda rodará por distintas salas y festivales de La Mancha compartiendo cartel con otras formaciones conocidas dentro de los géneros ska y rock.

La formación se mostró sorprendida cuando los proclamaron vencedores. En primer lugar porque su inscripción al festival llegó a última hora, y en segundo porque la calidad de las demás bandas les hizo creer que no quedarían en primera posición.

Estos encuentros musicales también son una oportunidad de hacer contacto y amistad con otros grupos que puede traducirse en futuros conciertos, aunque Rokavieja tiene el calendario de su nueva gira, Nos Persiguen, prácticamente completo con, de momento, cerca de 18 conciertos a lo largo de la geografía nacional que los llevará a comunidades donde ya han estado rodando, como Valencia o Castilla La Mancha, hasta otras nuevas que les abren las puertas de poder conquistar a un nuevo público en la otra punta del país, más concretamente en Galicia.

Aunque con la agenda apretada, Rokavieja continúa componiendo y trabajando para abrirse un hueco en escalas más altas del panorama musical. Esperan grabar un nuevo trabajo a finales de este año para que pueda ver la luz en 2019.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir