Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Marcos Ortuño pide a Ciudadanos que no bloquee la ley sobre la regularización de las ITV
Luis J. Soriano   |   28 de Febrero de 2018  -  11:32:25
968 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, ha respondido a las declaraciones de Ciudadanos en las que valoraban positivamente que la Región se acoja a la legislación nacional en torno a las ITV. Ortuño ha mostrado su indignación por la falta de veracidad del grupo naranja y ha asegurado que un Decreto Ley llevado a la Asamblea Regional, que ciudadanos votó en contra, iba a garantizar la construcción de una estación de ITV en Yecla.

El alcalde asegura que tras no salir adelante ese Decreto Ley, se creó una situación de inseguridad jurídica e incertidumbre que obstaculizó las inversiones, aunque reconoce el mérito de los empresarios que a pesar de esa situación se han arriesgado a invertir en el servicio de ITV. Ortuño pide a Ciudadanos que deje de bloquear la ley que permitiría a Yecla tener un servicio de ITV, con un sistema de concesión en vez de liberalización, acabando así con la inseguridad jurídica y legal que se ha creado respecto a este tema.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla TV
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Ya no nos engaña
Alcalde que ya no le creemos, como es capaz después de saber que van a poner una ITV, negar que acuso a Ciudadanos que por culpa de estos no existiría ITV en Yecla. Deje de engañarnos
28 de Febrero de 2018  -  19:08:51


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir