Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Cien palomos participaron en el torneo de reyes de La Sociedad Colombicultora La Yeclana
Luis J. Soriano   |   11 de Enero de 2018  -  17:51:09
777 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La sociedad Colombicultora ‘’La Yeclana’’ celebró su tradicional Torneo de Reyes con un éxito de participación. La suelta de palomas es un deporte que, aunque minoritario, está experimentando un aumento de participantes en los últimos años. Este torneo es ya un evento clásico para la Sociedad ‘’La Yeclana’’. Concretamente este año participaron casi cien palomos en las seis sueltas, en las que los machos persiguen a una hembra para conseguir puntos. Ahora mismo y hasta el 25 de enero se está desarrollando el torneo comarcal al que acuden participantes de toda la Región.
La sociedad cuenta con más socios que nunca, y las actividades y campeonatos no paran. La sociedad La Yeclana cuenta con socios de todas las edades. Todo aquel que quiera unirse a ellos, la sociedad los ayudará en todo lo posible.
Los palomos requieren cuidados y vacunas, pero más allá de eso la colombicultura en un deporte con un coste relativamente bajo. ‘’La Yeclana’’ invita a conocer este deporte que cada vez cuenta con más afines en la ciudad de Yecla.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir