Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano vuelve a empatar en casa tras el parón navideño (2-2)
David Castillo   |   07 de Enero de 2018  -  20:34:17
791 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo no pasó del empate en el primer partido de la segunda vuelta frente al Lorca B pese a que los de Sandroni ya ganaban a los 16 minutos de partido. Dos errores defensivos propios de la falta de ritmo tras el parón de las navidades dieron alas a un Lorca B que se adaptó muy bien a la coyuntura de tener menos balón de lo habitual.

Los de Sandroni temían que la vuelta a la competición tras 20 días de parón les provocara irregularidades, y para ello comenzaron muy centrados y con mucha verticalidad por la derecha con la dupla Víctor-Mario. Pronto llegó el primer aviso cuando Vaquero la puso desde la banda y Javi Muñoz en el primer palo remató fuera, y a la siguiente, un descomunal Mario arrancó con tacón incluido, hizo pared con su socio Víctor y la puso perfecta para que Iker Torre abriera el marcador con un buen remate.

Cuatro minutos más tarde, el Yeclano volvía a golpear en una segunda jugada en la que Tonete se lució recibiendo de espaldas y algo escorado, y con un autopase de ensueño girara para cruzarla en lo que suponía el 2-0. Todo parecía indicar que el líder no iba a dar ninguna concesión al Mar Menor tras la victoria matutina de los ribereños, pero acabó complicándose la vida con errores de bulto fruto de la relajación.

En el ecuador de la primera parte, Dani le robaba la cartera a Chino y batía a Serna para reducir diferencias, y a la media hora de juego, el propio Dani remachaba un centro de Alain desde la derecha tras error en la salida de balón azulgrana. En un abrir y cerrar de ojos, el partido se ponía patas arriba, el Yeclano se contraía futbolística y anímicamente, y el Lorca B se ponía cómodo.

Cerca del descanso, el equipo local tuvo dos buenas ocasiones por medio de Álex Vaquero pero no modificó un marcador que tampoco sufriría cambios en la segunda parte, en buena medida por el mar de imprecisiones que se fueron dando. A ello hay que sumarle la estrepitosa actuación de Lozano Reina, que volvió todavía más estrambótico el juego.

El Yeclano lo intentó con criterio pero sin profundidad en el primer cuarto de hora, y se fue diluyendo, mientras que el Lorca se mostraba cómodo con el empate y sólo pisó área para que Dani lanzara levemente por encima del larguero en la mejor que tuvieron. Ya en un descuento roto y alocado, Víctor Ruiz tuvo el 3-2 con un disparo exterior seco pero Juanpe logró despejar para repartir los puntos.

FICHA TÉCNICA
Yeclano Deportivo
Serna, Mario, Varela, Belforti, Chino, Javi Muñoz (Mourelo, 65), Víctor Ruiz, Vivanco (Enrique, 70), Iker Torre, Álex Vaquero y Tonete (Iván Pérez, 62)

Lorca B
Juanpe, Rubio, Cayu (Lucas, 46), Álex, Pedro Ángel (Germán, 62), Pipi, Alain, Jaime, Dani, Raúl (Vicent, 84) y Adri.

Goles
M. 12 1-0 Iker Torre
M. 16 2-0 Tonete
M. 23 2-1 Dani
M. 29 2-2 Dani

Árbitro
Lozano Reina. Amonestó a los locales Álex Vaquero, Chino, Enrique y Varela, y a los visitantes Álex, Pedro Ángel, Alain, Pipi y Rubio.

Campo
La Constitución, ante 700 espectadores.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir