Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Continúa la campaña de recogida de juguetes de Nuevas Generaciones del PP
Paqui Lara   |   03 de Enero de 2018  -  13:28:05
1136 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Nuevas Generaciones del Partido Popular de Yecla, organiza un año más su tradicional campaña navideña de recogida de juguetes “JÓVENES SOLIDARIOS”, con el fin de que ningún niño se quede sin su regalo de Navidad. La entrega de juguetes se puede realizar por las tardes hasta el jueves incluido de 19.30 a 21:00 horas hasta el propio día de Reyes.
Los juguetes recogidos, son depositados en Cáritas para que sean ellos, los que finalmente clasifiquen los regalos y determinen sus destinatarios.
odas aquellas personas que deseen colaborar con esta causa pueden acudir todas las tardes de esta semana, incluida la del jueves, a partir de las 19:30 horas hasta las 21 horas en la sede del Partido Popular, situada en la calle Hospital 17-Entresuelo.
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
Pan sin sal
Que buenos somos, mecachis, con razón nos botan, un juguete y un beso de Marquitos es algo irresistible. Valgame la nona
05 de Enero de 2018  -  10:36:45


Aceite de oliva
Criticar por criticar, sin saber lo que se dice, está a la orden del día.
Tendrías que enseñarte, lo primero ortografía, porque hace daño a la vista ver lo que pones. Aunque tengo que decirte que, leer tanta tontería, también duele. Para terminar te diría una frase y te la podrías aplicar: “menos criticar y más actuar”
08 de Enero de 2018  -  21:54:37


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir