Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Todo preparado para recibir a los Emisarios y a los Reyes Magos en Yecla
Paqui Lara   |   03 de Enero de 2018  -  13:24:20
807 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán Yecla el viernes 5 de Enero. La llegada está prevista a las 5 de la tarde y serán recibidos por las primeras autoridades en el Ayuntamiento. Mañana jueves por la tarde se anticiparán los Emisarios para recibir a todos los niños de Yecla en la Plaza Mayor.
Una vez concluido el primer encuentro de los Reyes con la Corporación Municipal y los niños de Yecla, dará comienzo la gran cabalgata por las calles más céntricas de la ciudad, los reyes saludarán al pueblo en sus carrozas y una vez concluida se dirigirán al jardín municipal, concretamente al monumento de la Voluntad para realizar la escenificación del Nacimiento protagonizado por miembros del Grupo Folclórico Arabí, y llevar a cabo junto a ellos, la Adoración al Niño Jesús.
Para aquellos padres que quieran participar en la entrega de los regalos, tienen que saber que la misma, se realizará este año en el edificio de Cazadores. El día 5 de 8 de la mañana a 2 de la tarde,y de 3:30 a 7 de la tarde.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir