Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

La Asociación de Mayordomos presenta la nueva bandera de la Soldadesca
Paqui Lara   |   29 de Noviembre de 2017  -  13:18:45
1070 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La sala de exposiciones de la Asociación de Mayordomos, expone a partir del día 1 de diciembre y hasta el dia 4 del mismo mes, la nueva Bandera de la soldadesca de la Fiestas de la Virgen y que ha sido realizada por la Asociación de Mayordomos con motivo del 375 aniversario y a raíz del deterioro de la actual.
La Bandera es una réplica de la Bandera de las Milicias Yeclanas que está expuesta en la Casa de Cultura y que fue descubierta por el yeclano Tomás Ruiz en el museo del ejercito de Toledo.
La Junta directiva de la Asociación ha perseguido en todo momento el objetivo de plasmar con la máxima exactitud la enseña de los SXVII y XVIII expuesta en la Casa Municipal de Cultura, cuidando al máximo los colores y detalles de la misma o el medallón con la imagen de la Inmaculada Concepción junto con el escudo de armas.Ha sido confeccionada en su totalidad en Caravaca de la Cruz en el taller de Jesús Jimenez Garia.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Mariano
Y porqué no dicen el precio? Yo no me creo que cuatro personas trabajando en la confección de la bandera hayan cobrado un precio simbólico!si es tan simbólico que lo digan
03 de Diciembre de 2017  -  15:37:29


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir