Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

La Patrulla Águila dibujará el cielo de Yecla con la Bandera de España durante la Bajada
Paqui Retuerto   |   28 de Noviembre de 2017  -  12:34:34
5431 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Durante la Bajada de la Virgen, el próximo jueves 7 de diciembre, Yecla recibirá una visita extraordinaria de la Patrulla Águila.
Hace unas semanas el alcalde inició los contactos con la Academia General del Aire, institución de la que depende este grupo de vuelo acrobático del Ejército del Aire Español, para solicitar la participación de esta patrulla con motivo de la celebración del 375 aniversario del inicio de nuestras fiestas patronales, recibiendo la confirmación de esta visita durante los últimos días.
Todavía está por decidir el momento exacto en el que la Patrulla Águila pintará la bandera de España sobre el cielo de Yecla, un momento que está pendiente del ensayo que este grupo del Ejército del Aire realizará en los próximos días.
La Patrulla Águila es uno de los grupos de vuelo acrobático más reconocidos a nivel mundial. Desde sus inicios, allá por el año 1985, acumulan más de 25.000 horas de vuelo, participando en todo tipo de eventos, exhibiciones aéreas, fiestas nacionales y eventos deportivos, entre ellos su participación durante el Festival de Aeromodelismo organizado durante la Feria de Septiembre de Yecla en el año 2005.
COMENTARIOS  |  4 ComentariosComentar
¡¡Que le hagan gachasmigas!!
Lo suyo sería el día de la Constitución española. El día 7 no le veo sentido. El capitán Zaplana no sé si aprobaría tal cosa, desvirtúa la fiesta. Esos aviones tan caros no existían cuándo el capitán se dirigía a la guerra de sucesión en Cataluña con un puñado de pobres. Hay que guardar las esencias no rompamos la tradición. Que aterricen donde ponen las casetas de la feria y le hacemos unas gachasmigas. ¿En esa patrulla hay mujeres piloto?
28 de Noviembre de 2017  -  17:43:54


Pan sin sal
A ver si el alcalde en vez de decir ¡¡¡Viva La Virgen¡¡¡ dice ¡¡¡ Viva España¡¡¡ y la liamos. Yo creo que estas exibicines sobran. Ea todo sea por España. Valgame la nona
29 de Noviembre de 2017  -  13:23:04


Al pueblo pan y circo
Con eso a ver si se tapa lo de la granja de cochinos y la moción del imputado. Marquitos pan y circo
30 de Noviembre de 2017  -  08:45:43


sin palabras
Así se ganan las elecciones, a la gente se la suda todo............lo que importa son los detalles como estos............Si es que no sabéis de política nada. A la gente le da lo mismo pagar mas impuestos o que tenga humedades en sus bajos, aquí lo que prima es el circo para el pueblucho.
01 de Diciembre de 2017  -  19:25:08


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir