Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Alex Huber llega este jueves al teatro Concha Segura
José Ramón Martínez   |   22 de Noviembre de 2017  -  16:33:04
1256 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Este jueves en el teatro Concha Segura se desarrollará una conferencia de uno de las personas de montaña más importantes a nivel internacional: Álex Huber La cita será a partir de las 21:00 en una ponencia donde hablará de sus últimas expediciones, en una actividad impulsada por el Centro Excursionista con la colaboración del Ayuntamiento.
Alex Huber es hoy un profesional de la montaña, vive de su actividad, y cuanto más variada y dinámica mejor. Coronó su primer cuatromil en los Alpes con su padre a los once años. Dos después llegó a la treintena. Se trata de uno de los escaladores más completos y brillantes de los últimos tiempos.
Es uno de los principales exponentes a nivel mundial de la dificultad extrema de la escalada llevada a las grandes paredes. Su ascensión en libre de la mítica vía Salathé en el Capitán (Yosemite), fue la actividad que le catapultó a la fama, siendo igualmente increíbles sus ascensiones en Himalaya, como una apertura en el Latok II, el Shivling o sus últimas escaladas en Dolomitas.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir