Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Fama Sofás y el Máster de Odontopediatría de la UMU crean una camilla para el tratamiento de bebés
Paqui Retuerto   |   11 de Septiembre de 2017  -  16:35:46
3286 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Fama Sofás, con la supervisión de los profesionales del Máster de Odontología Infantil Integrada de la UMU, trabaja en la creación de una camilla para facilitar los tratamientos odontopediátricos de los bebés. Una forma sencilla de ayudar a los odontólogos a desarrollar su trabajo.
El máster de Odontología Infantil Integrada de la Universidad de Murcia planteó la necesidad, dentro de la Odontopediatría en particular y de los servicios quirúrgicos en general, de crear una camilla para poder realizar los tratamientos a los bebés. La odontóloga yeclana Paloma López expuso el problema a la empresa Fama Sofás y ahí comenzó el trabajo conjunto.
Con esta camilla se conseguirá una mejor estabilidad emocional del bebé así como una mayor seguridad a la vez que facilitará el trabajo de los profesionales.
Hasta el momento está el prototipo, realizado en las impresoras 3D de las que dispone la empresa, y se está estudiando y testando su utilidad, en principio, para los profesionales de la Odontopediatría.
Para su fabricación se ha optado por un material ligero como el poliestileno, con fundas higiénicas de usar y tirar, y remaches en acero quirúrgico para evitar posibles procesos alérgicos.
En el mercado, a nivel mundial, no había ninguna solución que cubriera este tipo de necesidades y, gracias a esta colaboración, se ha conseguido desarrollar este nuevo producto que verá la luz el próximo mes de febrero.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir