Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Detenido un hombre de 52 años por apuñalar, presuntamente, a otro de 35 durante una pelea
Paqui Retuerto   |   06 de Septiembre de 2017  -  12:52:07
2359 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Agentes de los cuerpos de Policía Local y Nacional han detenido a un vecino de Yecla de 52 años de edad como autor de un presunto delito de lesiones.
Los hechos ocurrieron sobre las 16:00 horas del pasado lunes cuando una vecina llamaba a la Central de Policía Local 092 alertando de una pelea entre dos varones en la calle Francisco Azorín en la que, al parecer, se estaba haciendo uso de navajas.
Una patrulla de la Policía Local que se encontraba por la zona se desplazó al lugar del suceso comprobando que, efectivamente, los dos hombres se encontraban peleando siendo separados por la policía conminándoles a que depusieran su actitud.
Los dos varones, de 52 y 35 años de edad, habían iniciado una pelea momentos antes, por lo que unos relatan como insulto mutuos, desconociendo si arrastraban algún tipo de disputa previa.
En el trascurso de esos insultos y empujones uno de ellos esgrimió una navaja haciendo ademán de pinchar al otro en la pierna, según relató el más joven a los agentes. Tras parar la pelea, apartarlos y cachear a los implicados, los policías observaron que uno de ellos llevaba unas manchas de sangre en el pantalón a la altura del muslo y otro tenía en su poder una navaja. Las manchas en el pantalón no habían sido detectadas por el agredido como un corte o punzada producido con la navaja, probablemente por el estado de nervios y ansiedad que suelen producir este tipo de situaciones.
Momentos después acudían una patrulla de Policía Nacional y otra de Policía Local que procedieron al traslado del detenido y aviso al 061 para que atendiera al herido, que fue trasladado al Hospital Virgen del Castillo con, al parecer, lesiones por punzada o corte de carácter reservado.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir