Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Iker Torre desequilibra un choque irregular (1-0)
David Castillo   |   27 de Agosto de 2017  -  21:53:00
1675 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Un cabezazo a balón parado de Iker Torres ha dado los tres puntos al Yeclano Deportivo en un partido irregular, contagiado por el ritmo veraniego, abrupto como el enfermo césped de La Constitución, dispar en sus dos mitades y apurado para racionalizar la gasolina de los futbolistas.

El Muleño se mostró como si estuviera en el Camino Curtis en los primeros cuarenta y cinco minutos, muy bien plantado en el terreno de juego, manteniendo mucha más posesión y llegando unas décimas de segundo a todas las bolas frente a un Yeclano enrarecido y bloqueado ante sus falta de sensaciones, sus siete bajas y el contratiempo inicial de Iván Pérez que sólo duró un cuarto de hora.

Si bien los rojiblancos parecían superiores, su peligro fue más sensitivo que efectivo, ya que la única acción con peligro fue un disparo a botepronto de Sergio Alcaraz que se estampó en el travesaño. Por su parte, los locales se veían impotentes siendo conscientes del flojísimo mensaje que le estaba trasladando a los suyos en la primera cita casera.

Pero los roles cambiaron en la segunda mitad. Lo que fue otro cambio de urgencia y preocupación por la lesión de Chino supuso un revulsivo y una distribución más fluida para un Yeclano que, lejos de su mejor versión, dio destellos de la idea eléctrica que pretende desarrollar a través de las bandas. Tonete empezó con un detalle genial y una asistencia que el canterano Javi Muñoz remató con blandura pero con recompensa de aplausos de una grada deseosa de ver a los de la nueva hornada.

Pese a la mejoría azulgrana, Pedri dio un par de sustos considerables desde el pico del área. Sin embargo, el partido caería para los locales después de una arrancada brillante de Víctor Ruiz que acabó en córner y dicho balón lo puso el mencionado jugador medido a la frontal del área pequeña para que Iker Torre cabeceara a la red. Ambos socios pudieron cerrar el choque cinco minuto más tarde con un precioso centro desde la derecha que el delantero remató fuera en el segundo palo.

La progresiva flaqueza de piernas, la estructura rota de los locales y los intentos aislados pero peligrosos del Muleño mantuvo al personal en vilo hasta el final, pero el Yeclano consiguió aguantar el marcador y sumar su primer triunfo de la temporada.

FICHA TÉCNICA
Yeclano Deportivo
Serna, Mario, Varela, Rumbo, Chino (Javi Muñoz, 46), Mansilla, Víctor Ruiz, Kum (Pedro, 73), Iker Torre, Álex Vaquero e Iván Pérez (Tonete, 16)

Muleño
Noguera, Juanca, Barrancos (Camacho, 70), Manu, Alacid, Kike (Víctor, 75), Juan Topo, Sergio Alcaraz, Pedri, Fuentes y Álex (Alcaraz, 62)

Gol
M. 55 1-0 Iker Torre

Árbitro
Almagro Gil. Amonestó a los locales Chino y Javi Muñoz, y a los visitantes Barrancos, Fuentes y Alacid, siendo éste expulsado con roja directa en el 93.

Campo
La Constitución, ante 500 espectadores
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Maemía, maemía...
Por el estado del terreno de juego deduzco que mientras no acaban las obras de lo del Pozo en el Arabí han soltado a los marranos en el campo del Yeclano para que se vayan aclimatando a la zona, no? Madre mía, que le echen algo verde a eso, aunque sean acelgas o lechugas por que está bastante penoso.
28 de Agosto de 2017  -  08:33:10


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir