Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

La UNED abre el plazo de matrículas sin estar solucionado el problema de las tutorías
Paqui Retuerto   |   17 de Julio de 2017  -  13:47:15
1977 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La extensión de la UNED en Yecla tiene abiertos los plazos de matrícula para el curso 2017/2018 para los estudios de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, los grados en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Psicología, Educación Social y Pedagogía y los niveles B1 y B2 de los cursos de idiomas a distancia (CUID). Este año, como novedad, se incorpora el grado de criminología.
La UNED significa una segunda oportunidad para aquellas personas que tuvieron que dejar sus estudios y ahora se pueden reenganchar para conseguir ampliar su formación. También para quienes no han podido acceder a otras carreras o no tienen disponibilidad para la Universidad presencial.
Desde hace varios cursos, la extensión de la UNED de Yecla pasa por una situación complicada ya que la Ley de Sostenibilidad de las Corporaciones Locales impide a los Ayuntamientos hacerse cargo del coste económico de las tutorías, un problema que ya plantearon en su momento sin que haya sido solucionado.
Las tutoras de la UNED no quieren hacer de este tema una guerra política aunque consideran que todos los partidos deberían de estar de acuerdo con la continuidad del centro educativo.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir