Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Una empresa pretende explotar una granja porcina en el Monte Arabí
Paqui Retuerto   |   14 de Julio de 2017  -  13:08:55
2543 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La parte manchega del Monte Arabí albergará una granja porcina. La explotación ganadera estará situada a 200 metros del Pocico de la Buitrera en terrenos pertenecientes al municipio de Montealegre.
El Ayuntamiento de Yecla tuvo conocimiento de esta actividad a finales del pasado año e, inmediatamente, emitió un informe en contra de esa explotaci. Unas protestas que no han sido atendidas dándose el visto bueno, por parte de la Consejería de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha, al proyecto presentado inicialmente por la empresa que gestionará la explotación.
El edil de Medio Ambiente ha explicado que la granja estaría situada, dentro de una parcela de 700 hectáreas, en el linde entre Yecla y Montealegre a 200 metros del Pocico de la Buitrera.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  3 ComentariosComentar
Mari
Hace unos años pasamos con el coche cerca de Alhama de Murcia y el pestazo a cerdo era de tal magnitud que fuimos dando arcadas durante varios kilómetros.
Una granja porcina en las cercanías del Arabí, teniendo en cuenta que los vientos suelen venir del noroeste, hará que todos los que vivimos en casas de campo por la carretera de Montealegre tengamos que emigrar o hacernos extirpar la pituitaria amarilla.
En Montealegre no van a tener peste, toda para los yeclanos.
Y, por supuesto, se acabaron las visitas a nuestro monte más emblemático.
Qué listos los de la Comunidad vecina, han hecho como los villeneros, que se colocaron la cárcel lo más lejos posible, o sea, al ladico de Caudete.
17 de Julio de 2017  -  16:12:40


¡peste para todos!
"Pintura de guerra" dicho de forma metafórica, tienen que llevar nuestros politicos locales y regionales, para que la granja porcina se ubique en otra parte, que el campo es muy grande.
"Una vez conseguido enterraremos el hacha de guerra"
17 de Julio de 2017  -  18:37:52


jarabe de palo
Y digo yo, en ese páramo inhóspito que es Montealegre, ¿No hay yermos suficientes para su puñetera granja que la tienen que poner al ladico del Arabi? Esto me suena a gorrinada y nunca mejor dicho. Les teniamos que haber quitado la dama antes jajaja
17 de Julio de 2017  -  20:39:45


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir