Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Ciudadanos denuncia la falta de compromiso del Gobierno regional para resolver el problema del agua
José Ramón Martínez   |   10 de Julio de 2017  -  13:37:39
616 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El portavoz de Ciudadanos, Antonio Puche, ha acusado al presidente Fernando López Miras de mentir en su visita a Yecla y ha tildado que la situación de los acuíferos en la ciudad es crítica ante el uso desmesurado de algunas empresas.
Uno de los ejemplos que evidencian el desgaste de los acuíferos en Yecla es el de Jumilla-Villena, que pierde capacidad año tras año y constata una situación que se vive en otras de las fuentes de las que los agricultores pueden regar sus cultivos.
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
pedro
Me quedo perplejo con lo que ha dicho el nuevo presidente sobre el agua en yecla,,,increible, me voy a pensar mucho votar a estos la proxima vez y eso que siempre los he visto como los menos malos para Yecla uf que cosas, y eso que no tengo nada que ver con politica ni con agricultura.
11 de Julio de 2017  -  11:14:53


Sin agua y sin golf
¿Qué empresas? ¿Las que le suben el agua en cubetas? Decirlo, no quedarse a medio. FER, el hombre está recién llegado y en algunos temas, son sus consejeros los que le fallan.
Dicho esto, todo el levante tiene una papeleta fea con el agua, Yecla también, lo que preocupa es el "quietismo" tipo Rajoy. Se huye de afrontar está situación, porque saben que las soluciones son desagradables. Hubo un tiempo que "agua para todos" daba votos, ahora el agua para nadie, no tiene padrinos.
Se actuará cuando sea tarde con soluciones peores.
11 de Julio de 2017  -  16:42:49


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir