Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Presentado el X Certamen de Vinos DOP de Yecla ‘San Isidro 2017’
Paqui Retuerto   |   16 de Mayo de 2017  -  12:13:17
718 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Francisco Jódar, y el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, acompañados del presidente de la Denominación de Origen Protegida (DOP) de Yecla, Pascual Molina, han presentado el X Certamen de Vinos DOP de Yecla ‘San Isidro 2017’, que tendrá lugar el próximo viernes 19 de mayo. Con 60 vinos inscritos en un total de seis categorías, van a participar en el certamen siete bodegas. Concretamente, La Purísima, Castaño, Conde de Montornés, Evine, Barahonda y dos nuevas bodegas incluidas este año a la DOP Yecla como son Boquera del Carche y Viñedos Casa de las Especias.
La DOP de Yecla cuenta con un total de nueve bodegas que exportan a países como Dinamarca, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, China y Suiza, con unos 542 viticultores y una superficie de cultivo de más de 6.400 hectáreas.
El 10º Certamen tendrá un jurado compuesto por grandes profesionales de prestigio con experiencia en numerosos concursos de vinos, procedentes de distintos puntos de la geografía española y de otros países. 

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir