Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Cultura

Yecla homenajea a Azorín en el 50 aniversario de su fallecimiento
Paqui Retuerto   |   04 de Mayo de 2017  -  16:16:24
914 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Concejalía de Cultura, a través de la Casa Municipal de Cultura, ha organizado un amplio programa de actos para celebrar el Día del Libro y conmemorar el fallecimiento de Azorín. A la Feria del libro, que estará abierta hasta el 21 de mayo en el Parque de la Constitución, se le suma la exposición “En torno al Quijote, un clásico contemporáneo” que se puede visitar hasta el 11 de junio.
La maratón de lectura se celebrará por 17º año consecutivo y, como no podía ser de otra forma, el autor elegido es Azorín y el libro “Confesiones de un pequeño filósofo”. Tendrá lugar este sábado a partir de las 09:45 de la mañana en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura.
Este año volverá la Bibliocalle. Los domingos de mayo día 7 en la Plaza García Lorca, 21 en la Placeta Ortega y día 28 en la Plaza Alcalde José Martínez Sánchez, a las 12:00 de la mañana y bajo el lema “Cómo se dibuja a Gloria Fuertes”, los más pequeños podrán conocer los deleites de la lectura. A ello se le suma la guía de lectura para los más pequeños que se está elaborando en las bibliotecas.
El miércoles 7 de junio a las 20:00 horas en el Auditorio Juan Miguel Benedito, será proyectado el documental “Azorín. La imagen y la palabra” realizado por el departamento de Imagen de la Diputación de Alicante y se presentará el libro “El político”. Para octubre se está completando un ciclo de conferencias en torno a las distintas facetas del escritor de la Generación del 98.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir