Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Convocado el IV Foto-Maratón Azorín 2017
Paqui Retuerto   |   20 de Abril de 2017  -  12:55:28
1464 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Departamento de Educación Plástica y Visual y la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del IES Azorín han convocado el Foto-Maratón Azorín 2017 que consiste en realizar fotografías de parajes y edificios de Yecla, basadas en textos de Azorín.
El Foto-Maratón, que se realizará el sábado 22 y el domingo 23 de abril con salida desde el Salón de actos del instituto, se celebra por cuarto año consecutivo.Las fotografías se podrán realizar con cámara digital compacta o réflex, móvil o tableta. Está permitido el uso de aplicaciones de retoque de imagen así como los accesorios y utensilios que se consideren oportunos.
Las fotos podrán ser retocadas y manipuladas pero no se permiten montajes.
La organización entregará a cada participante un listado con los 10 textos de Azorín que servirán de inspiración para realizar las fotografías. Todas se referirán al término municipal de Yecla.
Se establecen dos categorías: Categoría A: Para alumnos de bachillerato y adultos y Categoría B: Para alumnos matriculados en ESO. En esta categoría el itinerario será distinto para que los alumnos no tengan que desplazarse fuera del casco urbano. No podrán obtener premio aquellos que no hayan realizado las 10 fotografías.
Una selección de los trabajos de los participantes se podrá exponer tanto en la web del instituto como en la página de Facebook del Foto-Maratón y, además, se realizará una exposición en la sala de la Iglesia de San Francisco con los trabajos que decida el jurado.
El Foto-Maratón está abierto a cualquier persona que quiera participar. Para ello deberá rellenar la inscripción disponible en la página web del Centro (www.iesazorin.es) y firmarla el mismo sábado día 22 en el lugar de salida, donde se le asignará un número de participante.
El fallo se dará a conocer el martes 2 de mayo a partir de las 22:00 horas en la página web del Centro (www.iesazorin.es) o en la página de Facebook del “Foto-Maratón Azorín”.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir