Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Marcos Ortuño: "Es injusta la dimisión de Pedro Antonio Sánchez"
José Ramón Martínez   |   06 de Abril de 2017  -  16:15:08
2983 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Finalmente el presidente regional claudicó ante la presión llegada desde muchos ámbitos y presentó este martes su renuncia como jefe del Ejecutivo regional por la imputación en el caso Auditorio y la petición de investigación sobre tres delitos en el caso Púnica que hizo la Audiencia Nacional al Tribunal Superior de la Región. Pedro Antonio Sánchez admitió que se va para evitar un tripartito.
Marcos Ortuño defendió la inocencia de Pedro Antonio Sánchez y puso de manifiesto que los partidos debían haber esperado un pronunciamiento del Tribunal Superior de Justicia antes de reclamar la dimisión y ha tildado de injusta la renuncia del presidente.
COMENTARIOS  |  5 ComentariosComentar
Justo.
Sr.Marcos, le voy a explicar lo que es injusto:

Es injusto que una persona investigada por siete delitos diferentes siga gobernando la Región.
Es injusto que una persona investigada dentro de dos tramas criminales siga gobernando la Región.
Es injusto que esa misma persona siga ocupando, y cobrando, un acta de diputado regional y siga aforado.
Es injusto que hayas utilizado el Pleno del Ayuntamiento de Yecla, el cual representa a todos los yeclanos y yeclanas,para tus intereses politicos particulares.
y por fin sería injusto que si finalmente Pedro Antonio Sanchez es declarado culpable de alguno de los delitos que se le imputan, no presentarais la dimisión tu y todos tus concejales.

Lo que es injusto es que antepongais vuestros intereses politicos a los de la ciudadanía con el único fin de vivir toda vuestra vida de la política y no dar un palo al agua.


Espero haberle dejado claro lo que es justo o injusto.
07 de Abril de 2017  -  01:15:34


Hombre para....
Concedamosle el beneficio de la duda.
Lo mismos Pedro Antonio Sanchez NO es declarado culpable.
Pero debia dimitir y era LO JUSTO porque para conseguir ser Presidente de la Comunidad firmo un acuerdo de que si era investigado dimitiria como Presidente y ese acuerdo no lo cumplia.

Por lo tanto Sr. Alcalde defienda LO JUSTO y no se meta en berenjenales.
07 de Abril de 2017  -  14:43:07


Dudoso
Es que ya se ha metido en berenjenales. Estoy de acuerdo con los dos comentarios anteriores. Lo que ha Hecho Marcos Ortuño con este tema es destapar de una vez sus credenciales políticos. Apoyar a un señor que miente constantemente es desacreditar la gestión política. Se puede ser amigo, se debe dar el beneficio de la duda hasta que la justicia se pronuncie, pero en lo personal, como cargo publico es otra cosa, existen responsabilidades y no pueden estar exentos a ellas. al final pienso que incluso les importa un bledo sus votantes, porque alguno habrá digo yo que tenga principios y sentido común y este alucinando con el espectáculo que están dando. Esto no es política, esto es una falta de respeto a los ciudadanos en general, incluso a sus votantes.

Para mi el Sr. Ortuño me ha causado una enorme decepción como político.
07 de Abril de 2017  -  18:47:52


MURCIA A TOPE
¡Encima se hacen las VICTIMAS! La victima somos los murcianos que hemos sido el hazmerreir de toda España. Acordarse de las grabaciones..." MURCIA A TOPE". Si firmó una cosa que la cumpla, y luego que la justicia diga lo que sea. Un representante politico si falta a lo firmado pierde la credibilidad. Por mucho que repita el señor MOS que es una injusticia, no lo vamos a creer, lo que se firma se cumple.
Lo del pleno municipal es para enmarcar en los despropósitos. Menos mal que a mi no me representa el grupo autor de la moción.
08 de Abril de 2017  -  11:41:58


Yeclano y Murciano, que pasa
¿Pero te reconoces como murciano, o solo eres murciano para comentar esta noticia? lo que tenemos que leer
08 de Abril de 2017  -  14:38:45


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir