Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Fama Sofás presente en el Foro de Marcas Renombradas de España
Paqui Lara   |   17 de Marzo de 2017  -  13:40:20
5790 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Fama Sofás es una de las pocas empresas de Murcia y de las dos únicas empresas de Mueble de España que pertenecen al Foro de Marcas renombradas del país. Un importante Foro al que ya pertenece desde hace varios años. El foro eligió esta semana a los embajadores de la Marca España en un acto celebrado en Madrid con la presencia de Sus Majestades Los Reyes y en el que Fama Sofás estuvo presente como invitada.
El Foro de Marcas Renombradas de España es una una iniciativa que impulsó el Ministerio del Exterior como forma de establecer alianzas y estrategias para potenciar las marcas españolas a nivel internacional.
Fama Sofás, está incluida en dicho Foro, desde hace ya varios años y junto a ella encontramos marcas como Zara, Roca, Renfe, El Pozo, Atlético de Madrid, Real Madrid o Fútbol Club Barcelona.
En un acto bianual, el Foro elige a los embajadores escogidos del arte y la cultura , turismo y gastronomía, deporte, empresa, ciencias e innovación, labor social y labor divulgativa.
En el acto estuvo representada la firma de Yecla, Fama Sofás, invitada por pertenecer al Foro y tuvo lugar en el Museo Reina Sofía contando con el apoyo y presencia de sus Majestades Los Reyes de España y el Alto Comisionado de la Marca España.Todas las marcas representadas en el Foro constituyen un total de 100 empresas, un millón y medio de empleos y el 40% de PIB.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir