Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

El Hospital Virgen del Castillo contará con un nuevo TAC a partir de abril
Paqui Retuerto   |   01 de Marzo de 2017  -  17:02:41
6789 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El hospital Virgen del Castillo de Yecla dispondrá a comienzos de abril de un nuevo TAC (Tomografía Axial Computerizada) que realizará pruebas radiológicas de mayor precisión que el actual para ofrecer una mejor atención a los pacientes, y en el que se han invertido 305.000 euros.
El nuevo equipo, de última generación, supondrá un gran avance en cuanto a calidad de imágenes y definición que facilitan un mejor diagnóstico. El anterior TAC realizaba alrededor de 4.000 exámenes radiológicos al año.
El TAC permite obtener imágenes del interior del organismo en forma de cortes trasversales con imágenes tridimensionales y detectar desde un tumor a una patología ósea.
Para proceder a la instalación del nuevo equipo es necesaria la retirada del actual, operación que comenzó ayer y que motivará que los usuarios del área de salud del Altiplano sean derivados durante el plazo de montaje a otros centros sanitarios de la Región.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
el sanitario
Muy Buena noticia! asi deberian completarse muchos otros servicios sanitarios de nuestro hospital. espero que luego el problema no sea que no hay tecnicos o especialistas para manejar este tac por falta de presupuesto o porque no quieren venir a Yecla a trabajar.
02 de Marzo de 2017  -  12:46:24


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir