Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Deportes

Yecla acoge este sábado el I Torneo "Kayas Salud Integral" de gimnasia rítmica
José Ramón Martínez   |   29 de Octubre de 2015  -  13:12:13
1314 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Yecla disfrutará este sábado en el pabellón José Ortega Chumilla de gimnasia rítmica al más alto nivel. A partir de las cuatro de la tarde se desarrollará el I Torneo Conjuntos Kayas Salud Integral, organizado por el Club de Gimnasia Rítmica de Yecla, en colaboración con la Concejalía de Deportes y el apoyo de esta firma local. La cita fue presentada por el concejal de Deportes, Pedro Romero, la entrenadora del club, Mari Cruz Gobelas, y la gerente de Kayas, Esther Rubio.
Desde el club esperan una respuesta positiva a este primer torneo que organizan en la ciudad a estos niveles y están trabajando para poder brindar a las gimnastas el mejor escenario posible donde practicar su deporte y conseguir que esta prueba se convierta en una cita fija en el calendario de competiciones nacionales.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
unaenfadadadelavida
Estoy enfadada con Teleyecla. Mira que publicar esto. ¡¡ Pero si esto no tiene balón ni se dan patadas,ni hay padres gritando en la grada como borregos¡¡ Cómo se atreven a llamar a esto deporte. Si siguen así, estos de Ty acabarán diciendo que el atletismo también es deporte.

02 de Noviembre de 2015  -  16:23:42


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir