Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Algo parecido a la suerte del campeón se encarna en Pepelu y Kun (2-1)
David Castillo   |   05 de Octubre de 2015  -  09:11:01
1935 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo logró una importantísima victoria ante el Águilas en un duelo muy disputado donde los azulgranas se resintieron de las bajas de tres titulares como Gomis, Rumbo y Pascui a la que se sumó la lesión de Castellanos a la media hora de juego. El Águilas ofreció una buena imagen en La Constitución, bien plantado sobre el césped y con mayor poderío en la segunda mitad, pero se vio sorprendido en la remontada.

Los primeros compases del choque fueron para los locales, que no estaban tan frescos y brillantes como en otras tardes, pero que generaron ocasiones interesantes por medio de Pucho, Tonete y, especialmente, una de Castellanos que se marchó fuera por poco. El propio central fue protagonista del primer gran contratiempo para los locales, ya que tuvo que ser sustituido dejando con menos altura a una defensa acechada por Ginés Meca. A partir de ahí, los aguileños tuvieron mejores minutos, sacando varios córners y faltas pero sin llegar a disparar entre los tres palos.

En la reanudación, el Águilas se adelantó por medio del propio Meca, que aprovechó una laguna defensiva para batir por bajo a Pepelu. El gol despertó a un Yeclano respaldado por su gente, y comenzó a apretar hasta que en un córner un claro agarrón a Rafa supuso pena máxima para los azulgranas que Pucho materializó en el empate.

El partido estaba abierto y eran los aguileños los que transmitían mejores sensaciones en los minutos finales y se permitían el lujo de sentar a su goleador Ginés Meca. Sin embargo, algo parecido a la suerte del campeón se encarnó en el guardameta Pepelu y en el canterano Kun. El primero por hacer una parada casi imposible a bocajarro abajo al segundo palo ante Emilio salvando el 1-2, y el canterano por repetir lo de Llano de Brujas y marcar en los diez minutos que le dio el míster el gol del triunfo en un centro desde la banda de José Alberto.

El Yeclano suma así 6 victorias en 6 partidos y coge un colchón de ventaja contra un Águilas que ha repetido el mismo pecado en los minutos finales que en la derrota ante el Lorca, lo que abre una brecha de seis puntos entre ambos.

FICHA TÉCNICA
Yeclano Deportivo

Pepelu, Rafa, José Alberto, Castellanos (Sergio Moreno, 33), Chino, David, Joselu, Pucho, Tonete (Kiki Verdú, 62), Agus y Crivi (Kun, 79)

Águilas FC
Javi Soto, Fran, Piñero (Juan, 88), Ruiz, Rubén, Emilio, Javi Méndez (José Manuel, 89), Xavi, Ginés Meca (José David, 73), Joaquín y Perico.

Goles:
M. 56 0-1 Ginés Meca
M. 66 1-1 Pucho (p.)
M. 91 2-1 Kun

Árbitro
Gea Penalva. Amonestó a los locales José Alberto, Agus y David, y a los visitantes Ginés Meca, Piñero, Joaquín , Rubén y Perico.

Campo
La Constitución, ante 900 espectadores
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
D.R.P
Del que no se saca tanto pecho es del B, que pasa con el filial...
07 de Octubre de 2015  -  23:48:30


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir