Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Ortuño afirma que el protocolo ha dejado de ser un gasto suntuoso
Patricia Jiménez   |   17 de Abril de 2013  -  14:21:33
Foto noticia
2488 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, inauguraba ayer las IV Jornadas de Protocolo de Yecla que se celebrarán hasta el viernes, 19 de abril, en el Salón de Actos de Feria del Mueble.
Bajo el lema “Eventos para vender. El protocolo oficial y empresarial en tiempos de crisis”, estas jornadas, ya consolidadas, pretende facilitar herramientas protocolarias que promuevan eventos capaces de contribuir a la cuenta de resultados de empresas.
Para Ortuño "el Protocolo ha dejado de ser un gasto suntuoso para ponerse al servicio de las acciones necesarias para relanzar la actividad económica".
Así las cosas, en esta nueva convocatoria se tratarán nuevos temas con el objetivo de rentabilizar los escasos recursos de los que se disponen para la promoción de un producto.
Convocadas por el Ayuntamiento en colaboración con el Instituto Superior de Protocolo y Eventos (ISPE), el Instituto Universitario de Protocolo (IUP) de la Universidad Camilo José Cela y la Feria del Mueble de Yecla, la agenda ha sufrido algunas variaciones: por primera vez, y por prescripción médica, Carlos Fuentes, no ha podido estar en Yecla como tampoco podrá hacerlo Gloria Campos.
Las jornadas han contado con un récord de participación con 60 inscripciones de personas llegadas de distintas localidadades como Orihuela, Huercal Overa de Almería, y Fuente La Higuera de Murcia, entre otras.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir