Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta

Se dispone a denunciar el siguiente comentario de ¡Primero medir!:


¡El contexto histórico! Que el personal estaba hasta el gorro de las guerras monárquicas. Estas, se llevaban por delante a cantidad de vecinos, hasta el punto de que el capitán Zaplana y el concejo tuvo que acudir a los calabozos a sacar gente "voluntaria" ya que nadie se quería ir a la guerra de Cataluña. En que se vieron de sacar unas decenas de "voluntarios" para irse a la guerra de sucesión. Me voy a repasar el libro "Capitan Zaplana" del antiguo director de la Casa de Cultura, ya que algunos cronistas locales no estuvieron muy fino a la hora de explicarnos la historia.
En cualquier caso ¿una bandera de la milicia?, SI era de Yecla, de la milicia, pero no la que podría representar al conjunto del pueblo, solo a la milicia.
Pero como diría mi tío, "menos banderas y más lucha obrera".
Si tengo otra cosa más importante lo mismo ni la veo.
Por decir algo, cuándo se traiga una bandera, antes se mide, no vaya a ser que tengamos que cambiar la ubicación porque no entre por la puerta de donde estaba previsto exhibirla.
28 de Octubre de 2017  -  12:06:43


Al denunciar el comentario, usted recibirá un correo con la confirmación de la denuncia, la cual será atendida lo antes posible, retirando el comentario si se estima conveniente.

Para proceder, rellene el siguiente formulario en el que todos los campos son necesarios.

En ningún caso, el nombre o el correo serán mostrados públicamente.

Formulario de denuncia de comentario
Nombre:
Email:
Motivo de la denuncia:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.

Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Subir