Informativos Teleyecla

Red Madre Murcia ha atendido ya a cinco mujeres entre Yecla y Jumilla, para prestarles su ayuda
Paqui Lara   |   14 de Marzo de 2013  -  12:44:02
Red Madre Murcia es una Asociación vinculada a la fundación nacional que lleva el mismo nombre. Chechu Romero, presidenta . de la asociación en Murcia, nos cuenta que lo que se pretende, es que ninguna mujer tenga que acudir al aborto por no tener recursos.
¡No estás sola! Es el lema de Red Madre, dar apoyo incondicional, es el principal cometido de una asociación que ya cuenta con 93 bebés.



La asocación cuenta con cuatro psicólogas en Murcia, además, la coordinadora del Altiplano, Maria Teresa López, la coordinadora del Altiplano, tambíén presta sus servicios como psicóloga, y nos cuenta que en Yecla y Jumilla, ya se han atendido 5 casos, y que la forma de ponerse en contacto con la Asociación es mediante facebook, su página web, o llamando a un teléfono que está abierto siempre, las 24 horas del día y sábados y domingos, el 658 970 969.


Eli es una chica de Yecla, que solicitó ayuda a Red Madre (si se pincha el vídeo, podemos escuchar su testimonio), ella destaca el apoyo y la ayuda que recibió, cuando más lo necesitaba.


De otra parte comentar que el colegio “La Inmaculada” está llevando a cabo las XXVII Jornadas de Reflexión Familiar. Para ello se han organizado dos charlas, la primera de ellas tuvo lugar en el día de ayer, precisamente la presidenta de Red Madre Murcia, Chechu Romero, pronunció la primera de las conferencias, bajo el título, “La realidad del aborto”.
La segunda de las conferencias se llevará a cabo esta noche, a las 8,30 de la tarde en el salón de actos del colegio, Emilio Pina pronunciará la charla “Educar para la vida”.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.