Informativos Teleyecla

El Yeclano sufre para vencer al Pinatar y suma 25 de 27 puntos posibles (1-2)
David Castillo   |   25 de Octubre de 2015  -  20:55:14
Octava victoria del Yeclano Deportivo en su visita al colista Pinatar. Los de Fernando García Sanjuán se complicaron la vida tras tener encarrilado el choque en la primera parte y pasaron apuros hasta el último segundo, cuando los locales reclamaron un posible penalti.

Los azulgranas dominaron la primera parte sin que su superioridad fuera apabullante ante un colista que no lo parecía sobre el campo. Las únicas razones para justificar que el Pinatar lleve 9 derrotas en 9 partidos fueron las dos principales lagunas defensivas que dieron lugar a los goles, porque en el restó planteó competitividad y eso que tuvo que reponerse del contratiempo de perder a los cinco minutos a su cerebro Juanmi.

Al cuarto de hora se adelantaban losa azulgranas en un buen centro de Pascui que remataba de cabeza con facilidad Tonete, y poco después Pascui desaprovechaba un tres contra dos al llenarse de balón cuando había arrancado con inteligencia.

A cinco para el descanso, Tonete arrastó a su par a la banda y combinó con Agus, que le hizo el desmarque dentro del área para marcar al quedarse sólo ante Manu Vidal. Parecía que el líder estaba poniendo la alfombra roja a su brillante racha, pero se complicó de mala manera encajando un gol en el descuento de la primera parte. Pepelu no blocó en un centro al área, la defensa se puso más a protestar que a defender, José Alberto cedió córner y Fernando remataba a la red en la primera acción a balón parado que el Yeclano encaja esta temporada.

Tras la reanudación, mucha ida y venida sin chicha y dos despistes de Gomis que marcaron el inicio y el final de la segunda parte. Primero errando en un bote que dejó el pasillo a Javi Rodríguez para generar la ocasión más importante del Pinatar, y en el último segundo del partido llegando tarde ante Mario y cerrándole a continuación en un choque con el pinatarense que enfureció a los locales entendiendo que era pena máxima pero que el colegiado ignoró al ver más intención de contacto del atacante que agravio del defensor.

FICHA TÉCNICA
Pinatar
Manu Vidal, Murcia, Mario, Crespo, Fernando, Muñoz, David, Zaragoza, Coky, Juanmi (Luján, 7 (Dani Pana, 81)) y Javi Rodríguez.

Yeclano Deportivo
Pepelu, Gomis, José Alberto, Castellanos, Chino, Rumbo, Pascui (Rafa, 84), Pucho, Tonete (Kiki Verdú, 69), Agus (Sergio Moreno, 63) y Joselu.

Goles:
M. 16 0-1 Tonete
M. 39 0-2 Agus
M. 45+ 1-2 Fernando

Árbitro
Del Haro Tirado, amonestó a los locales Fernado y Muñoz, éste en dos ocasiones siendo expulsado en el 88’, y a los visitantes Pascui y Kiki Verdú

Campo
José Antonio Pérez, ante 200 espectadores.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.