Informativos Teleyecla

El Yeclano cierra los partidos a domicilio con su cuarto triunfo consecutivo (1-3)
David Castillo   |   09 de Mayo de 2015  -  21:45:48
Qué diferentes habrían sido las cosas si el Yeclano hubiera tenido estadísticas similares en casa que a domicilio. Porque el conjunto azulgrana ha disputado hoy su último duelo lejos de Yecla en El Palmar y ha vuelto a ganar, demostrando que fuera de casa ha realizado una temporada de play-off tirada por la borda en La Constitución.

En un partido sin mucha historia entre equipos que no se jugaban más que la honra, Omar abrió el marcador a los siete minutos con un gol olímpico. Seguidamente, el Yeclano dominó pero sin grandes florituras y sin demasiadas jugadas de ataque.

La segunda mitad empezó más movida, con un arreón de El Palmar que supo aguantar el cuadro de Tomi, que sin embargo volvía a coger las riendas diez minutos más tarde. Joseto lograría los dos tantos al más puro estilo 9 de área, mientras que Peco cabeceaba el gol del honor visitante.

Sólo queda un partido de liga, ante un Molina ya descendido. A su vez, el Jumilla se proclamaba campeón del grupo XIII de la Tercera División a falta de una jornada de liga, por lo que el equipo del histórico Aquilino subiría si vence en la primera eliminatoria del play-off.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.