Informativos Teleyecla

El Plus Ultra acaba con el el efecto Tomi (1-2)
David Castillo   |   22 de Febrero de 2015  -  20:30:23
Vuelta a las andadas del Yeclano Deportivo, que ha sumado su sexta derrota en La Constitución de la temporada, esta vez ante el Plus Ultra por 1-2. Los de Tomi, que cuajaron un primer cuarto de hora esperanzador, se fueron difuminando hacia ese equipo sin espíritu visto antes del bálsamo del Murcia Imperial.

Todo pudo cambiar en los minutos brillantes de los azulgranas, donde cuajaron varias acciones interesantes, especialmente el mano a mano que Borja Mir estampó en el lateral del área. Con el paso de los minutos, el Plus Ultra se fue encontrando cada vez más cómodo en el terreno de juego, pero sin materializar ese dominio en oportunidades.

Los lanzamientos de dos faltas consecutivas marcaron el devenir del partido. Primero Sánchez lanzó una excelente falta que paró con esmero Vivancos, y a la siguiente jugada, una falta muy lejana y lateral iba a echarle un jarro de agua helada a los locales. Javi Ruiz la puso al corazón del área y Fran, con la fortuna de espaldas, rechazó de puños hacia su propia portería.

Volvieron los malditos duendecillos a las cabezas y piernas de los azulgranas. La segunda parte fue más áspera, los locales faltos de ímpetu y los visitantes con una defensa clara y un contraataque respondón. Tal es así que Edu avisó del peligro murciano en primera instancia y, después, Jose pisó área tras fallo local en la salida de balón y puso el 0-2.

Más por inercia que por convicción, el Yeclano trató de buscar la machada. Omar aprovechaba un buen centro de Javi Bernal para recortar diferencias. pero ni Agus ni Sánchez atinaron en sus sendos intentos de lograr la igualada.

FICHA TÉCNICA
Yeclano Deportivo
Fran, Javi Bernal, José Alberto, Castellanos, Rafa, Ismael, Crivi (Joseto, 46), Dani Martínez, Borja Mir (Pascui, 67), Sánchez y Omar (Agus, 84).

Plus Ultra
Vivancos, Párraga, Vicente, Raúl, Maxi Carlos, Alex Jiménez (Adolfo, 69), Javi Ruiz, Jose (Sergio, 90), Castillo y Edu (Isi, 46)

Goles:
M. 35 0-1 Javi Ruiz
M. 62 0-2 Jose
M. 76 1-2 Omar

Árbitro
Ros Gomez. Amonestó a los locales Javi Bernal, Ismael y Castellanos, y a los visitantes Álex Jiménez, Edu, Carlos, Maxi y Vivancos.

Campo
La Constitución, ante 400 espectadores.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.