Informativos Teleyecla

La Asociación de Mayordomos convoca el I concurso de microcortos sobre las Fiestas de la Virgen
Paqui Retuerto   |   26 de Noviembre de 2014  -  16:08:13
La Asociación de Mayordomos de la Purísima Concepción, con la colaboración del Ayuntamiento de Yecla, convoca el “I Concurso de microcortos sobre Las Fiestas de la Virgen” como medio de reflejar la singularidad de su celebración, el patrimonio inmaterial y cultural y los momentos más emblemáticos.
Por otro lado, se pretende que el microcorto incluya, en algún momento, una alusión a uno de los detalles más significativos de nuestras Fiestas, como son los disparos de los arcabuces vistiendo el traje reglamentario, característico por el modo de ejecutarlo manualmente mediante mecha.
Podrá participar en el concurso cualquier persona, independientemente de su nacionalidad o lugar de residencia, con un vídeo cuya duración máxima sea de ocho minutos y grabado desde cualquier dispositivo audiovisual.
El plazo de presentación de trabajos comienza el 1 de febrero y finaliza el 27 de marzo de 2015.
Se han establecido dos premios, un primero otorgado por el Jurado y dotado con 800 euros y un premio concedido por votación popular dotado con 200 euros, aunque la Asociación de Mayordomos se reserva el derecho a declarar desierto el concurso, si los microcortos presentados no reuniesen, a criterio del Jurado, los méritos suficientes.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de TY








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.