Informativos Teleyecla

Los Veteranos del Yeclano se enfrentarán a los del Valencia por una causa solidaria
Paqui Retuerto   |   03 de Septiembre de 2014  -  12:46:16
Los Veteranos del Yeclano CF, un año más y ya van cuatro, medirán sus fuerzas en un encuentro solidario que tendrá lugar el sábado 13 de septiembre, a las 6 de la tarde, en la Constitución.
En esta ocasión el rival será la Asociación Futbolistas Valencia CF y, como es habitual desde que los jugadores yeclanos comenzaron a organizar el campeonato, tendrá carácter solidario y los beneficios se destinarán al que fuera jugador juvenil de la SDFB Yecla, Daniel Martínez Pérez “Gori”.
El 4º Torneo de Fútbol Veteranos fue presentado ayer con la asistencia del concejal de Deportes, Pedro Romero, quien agradecía el gesto de los veteranos.

El presidente de los Veteranos del Yeclano, Bernardo Gil, explicaba cómo surgió, hace cuatro años, la idea de organizar un torneo con el que poder colaborar con aquellas instituciones o personas que lo necesitaran y cómo decidieron, en esta ocasión, que la causa fuera la recuperación de Dani.

Bernardo Gil ha agradecido la colaboración que han obtenido de la familia del fútbol yeclano así como del Ayuntamiento de Yecla y de la Federación Murciana de Fútbol.

El partido comenzará a las 6 de la tarde pero el presidente de los Veteranos ha animado a acudir antes al Campo de Fútbol “La Constitución” porque lo jugadores de la escuela del Yeclano ofrecerán una exhibición.

En el descanso del partido se harán una serie de sorteos entre las entradas.
Finalmente, Gil ha animado a los ciudadanos a que consigan las entradas, cuyo precio único es de 5 euros y gratis para los menores de 12 años, y acudan al partido.

Gregorio Martínez “Gori”, padre de Dani y también Veterano del Yeclano, agradecía el apoyo que, constantemente, reciben.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.