Informativos Teleyecla

El Ayuntamiento podría tener que abonar a los funcionarios la paga extra que se suprimió en 2012
José Ramón Martínez   |   22 de Julio de 2014  -  14:03:35
El concejal de Hacienda ha destacado que en cumplimiento con una sentencia que declaró ilegal la supresión de la paga extra a los funcionarios el Ayuntamiento debería hacer efectiva a los trabajadores esa nómina. Según Palao, el pago podría ascender a 200.000 euros, en caso de que el Ayuntamiento tuviese que aplicar esa sentencia.

Palao ha aclarado que la situación financiera del Ayuntamiento es saludable, pero ha admitido que en momentos puntuales puede encontrarse con problemas de liquidez, ya que los ingresos a la hacienda local llegan en momentos muy definidos del año.

En torno a las deudas de las otras administraciones ha puesto de manifiesto que frente a las importantes rémoras de otros años en este 2014 los ejecutivos autonómico, estatal y continental están cumpliendo de forma regular a sus pagos.

El edil de Haciendo ha aclarado que la puesta en marcha en julio de los presupuestos ha supuesto que se puedan agilizar diferentes convenios y actuaciones necesarias como el plan de inversiones, además ha admitido que ya están trabajando en la elaboración de las cuentas de 2015.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.