Informativos Teleyecla

Los vecinos del Barrio de García Lorca exigen que se retire la antena de telefonía
José Ramón Martínez   |   11 de Julio de 2014  -  13:40:09
Los vecinos del Barrio de García Lorca continúan reclamando la retirada de la antena de telefonía. Alrededor de 200 vecinos se reunieron en la Plaza del barrio donde realizaron una cacerolada y una protesta para poner de manifiesto su descontento con la presencia de estas antena y lo harán a partir de ahora todos los jueves a las 19:30. Un portavoz de este colectivo, José Azorín, ha afirmado que han contactado con abogados para buscar soluciones a este conflicto y que mantendrán un ewncuentro con el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño.
Desde este colectivo de vecinos admiten que la situación no es fácil y que la solución a este conflicto no es inmediata y costará mucho esfuerzo, pero ha puesto de manifiesto el deseo unánime de los vecinos del barrio para que dejen de tener la antena de telefonía.
Azorín ha mostrado su profunda preocupación por la presencia de esta antena en el barrio. Este vecino aclara que tiene miedo y que muchos ciudadanos están comenzando a irse de la zona para no sufrir las enfermedades que destacan que está provocando la antena.
En este sentido José Azorín ha manifestado que esta antena además de enfermedades está causando un daño psicológico tremendo por el temor a sufrir más patologías. Y en ese aspecto ha aclarado que únicamente por estos daños deberían retirar la antena.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.