Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

El Consejo de Gobierno publica los festivos nacionales y regionales para 2025
Paqui Retuerto   |   12 de Abril de 2024  -  13:38:25
577 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo, ha dado el visto bueno al calendario de días inhábiles a efectos laborales para el año 2025. En el calendario laboral existen 14 festivos al año, con dos festividades locales que corresponde designar a los ayuntamientos. Las otras 12 festividades son nacionales, con la posibilidad de que las comunidades autónomas establezcan otras de carácter propio a costa de la supresión de alguna de las nacionales.

En el caso de la Región de Murcia, la festividad autonómica a tener en cuenta es la del 9 de junio, día en el que se conmemora la promulgación del Estatuto de Autonomía que el próximo año se celebrará como festivo el lunes 9 de junio, en sustitución del día 13 de octubre, lunes siguiente al domingo 12 de octubre (Fiesta Nacional).

Posteriormente, los 45 municipios de la Región determinarán los días con carácter de fiestas locales que por tradición les sean propias. En el caso de Yecla, todo apunta a que uno de los días sería el lunes de feria y el segundo festivo está por ver ya que el 7 de diciembre, Día de la Bajada, en 2025 es domingo y el lunes es festivo.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir