Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Las Escuelas Infantiles Municipales abren el plazo de inscripción para el próximo curso
Paqui Retuerto   |   09 de Abril de 2024  -  13:38:55
441 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Las Escuelas Infantiles Municipales abren el periodo de preinscripciones para el próximo curso del 15 al 28 de abril que pueden formalizar todos los padres de niños con edades comprendidas entre los 0 y los 3 años, incluidos los bebés que todavía no han nacido pero lo harán a lo largo de 2024.

Las inscripciones se podrán solicitar online, del 15 al 28 de abril, a través de la página web municipal en el enlace que se habilitará dentro de la sede electrónica. Para resolver cualquier duda pueden llamar a los teléfonos 968 75 28 96 - 629 940 568, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, o presencialmente en las oficinas de la Escuela Infantil El Parque.

Recordamos que las escuelas infantiles municipales son El Parque en la Avda. de la Feria; Alameda en calle Médico Miguel Rodríguez; Campanilla en calle Historiador Jiménez Rubio; Pulgarcito en calle Molino y Perro Loco en calle Justina.

Hoy, a partir de las 16:00 horas se realiza una jornada de puertas abiertas en las cinco escuelas infantiles para que las familias conozcan las instalaciones y el funcionamiento de los centros
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir