Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

AYAC inicia una campaña de captación de socios
Paqui Retuerto   |   13 de Marzo de 2024  -  15:16:22
378 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer y Familiares, AYAC, ha salido a la calle para animar a los yeclanos a unirse a la asociación y así contribuir a expandir su impacto y poder seguir brindando programas asistenciales vitales para las personas en tratamiento oncológico.

La campaña "Con poco, hacemos mucho", que ha sido ideada y diseñada por los yeclanos Marta López, creativa publicitaria, y Juan Ibañez, diseñador, se centra en el concepto de que incluso el más pequeño de los gestos puede tener un gran impacto en la vida de los demás.

El objetivo de AYAC es prestar apoyo y atención a los pacientes oncológicos y a sus familiares además de destinar fondos para la investigación contra el cáncer y, para ello, necesitan el apoyo de los socios

Si bien AYAC no es una organización pública, depende en gran medida del apoyo de la sociedad civil para llevar a cabo su importante labor. Además, como entidad sin ánimo de lucro, AYAC quiere destacar también los beneficios fiscales que ofrece a aquellos que desean colaborar, siendo una entidad de Utilidad Pública.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir